jueves, 2 de febrero de 2017

Icono Windows 10. Desinstalación – SATSoftware

No me gusta Windows 10, es así y hay que asumirlo. Cierto es que aporta el excelente DirectX 12, lo que supone una gran mejora gráfica con hardware actual en 3D y juegos que lo soporten, pero… el rendimiento general (movimiento de archivos y carpetas, navegación en internet, lag al abrir aplicaciones…) no es comparable a un clásico Windows 7 X64 SP1 bien optimizado.

Icono_Windows_10

Vamos a ver como eliminar el molesto icono blanco de ventana correspondiente a la actualización del sistema operativo a Windows 10.

Debemos ir a Panel de Control > Programas y Características:

Programas_y_Características

Y pulsar en Ver actualizaciones instaladas, en el cuadro de búsqueda tecleamos KB3035583.

Actualización_KB3035583

Nos encontrará la actualización KB3035583, la responsable de la aparición del icono. Pulsamos botón derecho sobre la actualización y la desinstalamos.

Desinstalar_KB3035583

Confirmamos la desinstalación y ya está hecho. Nos pedirá que reiniciemos el sistema, lo hacemos y al arrancar nos queda una cuestión pendiente.

Vamos a Panel de Control > Windows Update y buscamos actualizaciones, cuando encuentre la KB3035583, la seleccionamos y pulsamos botón derecho escogiendo Ocultar actualización.

Ocultar_Actualización

Así, en principio, ya no debería volver a encontrar esta actualización cuando hagamos búsqueda en Windows Update.

Si consideras útil el contenido de este Blog, ayuda a mantenerlo ojeando algunas de las ofertas que consideres interesantes de nuestros anunciantes. Gracias de antemano.

El que tenga dudas o aportaciones tiene para ello la sección de comentarios, intentaré responder a todos y con la máxima claridad. Los Blogs deben de ser lugares de intercambio y agradezco vuestro feedback.

Carlos Yus Valero – informaticapremium informaticapremium-logo-150px[3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.